Berlys Alimentación, S.A.U. Masses Congelades - Otros tipos de pan

Berlys Tallos

Panes rústicos: incorporan ingredientes dulces o salados

Foto de Panes rústicos
Los Tallos de Berlys son pequeños panes rústicos de formato estrecho y alargado, corteza fina y suave, a los que se suma el valor diferencial de la selección de ingredientes que se añaden en su elaboración, para conseguir deliciosos contrastes de sabores dulces y salados. Características que dotan a estas variedades de una gran versatilidad en hostelería y restauración.

- Tallo de naranja y chocolate: es un pan dulce, exquisito para el paladar, por la perfecta armonía del sabor y textura de sus ingredientes que, cortado en rebanaditas tostadas, combina a la perfección con un mousse de foie y polvo de caramelo.

- Tallo de avellanas y pasas: es muy apreciado por los incondicionales de estos frutos secos y de sus saludables propiedades por ser ricos en fibra, en vitaminas y minerales. Por eso es ideal para hacer bocadillos ligeros como el de tomate, mozzarella y unas gotas de aceite de oliva.

- Tallo de bacon y queso: contiene daditos de jugoso bacon ahumado y queso Emmental rallado en forma de fideos. Un contraste de sabores perfecto para presentar en forma de finas lascas cortadas longitudinalmente y tostadas durante 3 minutos a 200 °C. Es ideal para comer con ibérico y tomate, para untar o para mojar en salsas estilo dips.

- Tallo de chorizo: incorpora pequeños trocitos de este embutido en su masa. Un chorizo suave, algo dulce, poco graso y en la cantidad justa para dar ese toque de sabor que se realza en forma de pequeño bocadillo de tortilla con chorizo picado, cebollinos, y una fina loncha de queso Cheddar.