Lubricantes Setral frente a los desafíos de la lubricación industrial de grado alimentario
Los equipos en estos sectores se enfrentan a retos constantes que exigen un rendimiento excepcional del lubricante. No se trata solo de gestionar la fricción y el desgaste: el lubricante debe actuar como un escudo protector contra la humedad (constante en procesos de lavado), temperaturas extremas (frío intenso y calor de proceso) y medios agresivos como limpiadores, desinfectantes, alcalinos y ácidos.
En Comercial Química Herbé hemos ampliado nuestra oferta con la incorporación de la marca Setral, líder en el desarrollo y producción de lubricantes especiales para las aplicaciones industriales más exigentes.
Los productos Setral han sido formulados específicamente para superar las condiciones adversas de la industria alimentaria y farmacéutica. Destacan por su capacidad de reducir el desgaste y la fricción, ofreciendo una alta estabilidad frente al agua caliente y fría, así como una excelente resistencia a medios alcalinos, ácidos y vapor. Además, son inodoros, neutros para los elastómeros y están libres de MOSH/MOAH, GMO y alérgenos.
Setral ofrece más de 100 lubricantes registrados bajo las normas H1, H2 y H3, con certificaciones Kosher y Halal, y están fabricados bajo los requisitos de higiene de la norma ISO 21469.
Una parte significativa de los productos Setral cuenta con homologaciones de empresas de reconocido prestigio. Entre ellas se incluyen compañías líderes en sectores como la panadería, la producción de pasta, o empresas embotelladoras, entre otras.
Para proteger sus equipos y cumplir con toda la normativa, contáctenos:
Comercial Química Herbe
943 291128 ch@comercialherbe.com


