Inbisa incorpora a Borregaard como inquilino en su edificio Mas Blau

04/11/2011

4 de noviembre de 2011

Inbisa Inmobiliaria ha firmado un contrato con Borregaard, compañía noruega especializada en la fabricación de productos bioquímicos, para el alquiler de una superficie de 375 metros cuadrados en el edificio parque empresarial Mas Blau, ubicado en el Prat de Llobregat.
Imagen
El inmueble consta de 4 plantas de 1.640 metros cuadrados aproximadamente con módulos disponibles a partir de 350 metros cuadrados. Recientemente se ha llevado a cabo una profunda reforma en el edificio con el fin de renovar y mejorar sus instalaciones. Una de las novedades es un gimnasio totalmente equipado en la planta subterránea para el uso de sus usuarios. Entre sus ocupantes se encuentran compañías como Volkswagen-Audi, DNV o Issismediasystem. Además, cuenta con dos plantas de garajes con cerca de 160 plazas.
Estratégicamente situado cerca del aeropuerto del Prat y cercano a su vez al centro financiero de Barcelona, sus accesos directos a la autovía hacen del edificio Inbisa Mas Blau una excelente elección para ubicar un negocio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos