Actualidad Info Actualidad

Gilmar se asocia con el holding chino Blue Rain Corporation

15/07/2011

15 de julio de 2011

La consultora inmobiliaria Gilmar ha firmado un acuerdo de colaboración exclusivo con el holding chino Blue Rain Corporation, con sede en Pekín.

Gilmar es la empresa de intermediación inmobiliaria, elegida como gestor exclusivo de la búsqueda, y realización de activos inmobiliarios residenciales e industriales, dentro del territorio de España, para su venta e inversión en el mercado asiático, a través de fondos, bancos, empresas y particulares habituales operadores de Blue Rain Corporation. Blue Rain Corporation mantiene idénticos acuerdos con primeras empresas del sector en Inglaterra, Francia e Italia.

Esta operación ha llevado meses de negociaciones, hasta alcanzar el acuerdo final. Sin duda ha facilitado este logro la participación en el holding chino de la filial española Dataga Eastern con sede en Hong Kong, cuyo presidente, David Taboada, es un buen conocedor de la realidad inmobiliaria en España, así como en la República Popular de China, donde desarrolla desde hace 8 años, importantes proyectos de construcción, promoción turística e inmobiliaria, aviación y energía.

Dicho acuerdo exclusivo es de especial importancia, no sólo para las partes involucradas, sino también para todo el sector inmobiliario y financiero español, que en momentos de profunda crisis, mantienen un enorme stock de activos inmobiliarios sin perspectivas fáciles de realización y venta a corto plazo.

Así mismo, Gilmar pondrá a disposición del mercado chino todos los inmuebles de su cartera a los cuales se podrá acceder desde el portal inmobiliario ‘My Europe Home’, perteneciente a Blue Rain Corporation.

Jesús Gil Marín (izqda.), consejero delegado de Gilmar da la mano a David Taboada, presidente de Dataga Eastern
Jesús Gil Marín (izqda.), consejero delegado de Gilmar da la mano a David Taboada, presidente de Dataga Eastern.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos