TeleTech alquila más de 2.000 m² en el edificio Sollube de Metrovacesa
3 de febrero de 2011
TeleTech, una de las mayores empresas internacionales especializada en la Externalización de los Procesos de Negocios (BPO en sus siglas en inglés), ha alquilado 2.028 metros cuadrados en el edificio de oficinas Sollube en Madrid y unirá su sede central actualmente ubicada en el barrio de Mirasierra y el ‘call center’, ubicado en Mendez Álvaro. Esta operación de alquiler ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria
Jones Lang LaSalle.
El inmueble cuenta con 31.600 m² de oficinas construidos, distribuidos en planta baja y siete niveles.
El inmueble, propiedad de Metrovacesa, cuenta con 31.600 metros cuadros de oficinas construidos, distribuidos en planta baja y siete niveles. Además, el edificio también dispone de 379 plazas de aparcamiento y seguridad las 24 horas del día. De esta forma, TeleTech dispondrá de nuevas instalaciones unificadas en Madrid, trasladándose a un edificio situado en pleno centro financiero de Madrid, en el complejo Azca, en el cruce del Paseo de la Castellana, la calle de Joaquín Costa y la calle de Raimundo Fernández Villaverde.
Sollube, que hasta ahora constituía la sede de Metrovacesa, está situado en la Plaza Carlos Trías Bertrán 7, junto a la emblemática Torre Picasso. Asimismo, se encuentra al lado del intercambiador de Nuevos Ministerios, con la estación de Cercanías y de Metro, con conexiones con las Líneas 6, 8 (línea directa al aeropuerto de Barajas) y 10.