Actualidad Info Actualidad

Los centros de negocios y los agentes comerciales firman un convenio

10/09/2010

10 de septiembre de 2010

La Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) y la Asociación de Agentes Comerciales (Ageco) han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas asociaciones se comprometen a desarrollar acciones conjuntas de información, asesoramiento y acceso a productos y servicios.
En virtud de este acuerdo, ACN pone a disposición de Ageco su red y su personal técnico para proporcionarle una atención personalizada. En concreto, los centros de ACN adheridos al convenio ofrecerán despachos y servicios profesionales de apoyo a los asociados de Ageco con descuentos de entre el 10 y el 50%. Asimismo, ACN pone a disposición de los asociados de Ageco su ‘Buscador de centros de negocios asociados’ y su Servicio de Atención al Cliente, que permite encontrar rápida y eficazmente un centro de negocio que se adecue a las necesidades de cada agente.

Por su parte, la Asociación de Agentes Comerciales pone a disposición de los centros de negocios adscritos a ACN su red comercial, su plataforma online y los medios con los que cuenta para la difusión de sus actividades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos