Actualidad Info Actualidad

Con despachos completamente equipados de diferentes dimensiones: de uno a doce puestos

Tenerías, nuevo business center miembro de ACN

Redacción Interempresas29/04/2010

29 de abril de 2010

En centro de negocios Tenerías, de Valladolid, se ha adherido a la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN), entrando a formar parte de los 150 centros ya existentes en España y de la red de más de 2.000 europeos. Este nuevo asociado representa un importante impulso para la ACN en Castilla y León, que cuenta ya con seis centros en la región: Ábaco, en Burgos; Edificio España, en Salamanca; y cuatro más en Valladolid (Centerespaña, Despachos asociados, Edificio Magnus y ahora Tenerías).

En concreto, el centro de negocios Tenerías, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Valladolid, ofrece despachos completamente equipados de diferentes dimensiones (desde uno hasta doce puestos), totalmente amueblados, configurables a la medida de las necesidades de cada cliente y dotados de la más moderna tecnología, además de salas de reuniones, videoconferencia y aulas de formación. Para Pablo Fuentes, su director, “los centros de negocios se afianzan como la mejor opción para los que inician una nueva actividad profesional, para las empresas que desean abaratar costes sin perder su potencial de servicios, o para cualquiera profesional que desee desarrollar un proyecto puntual a corto o medio plazo. Y todo ello con todos los recursos dispuestos al momento para comenzar a trabajar de inmediato. En menos de 24 horas puede estar totalmente operativa una oficina, con total flexibilidad de contratación, por años, meses, días e incluso horas, sin inversión de capital y control total sobre el coste de sus consumos”.

El centro de negocios Tenerías ofrece despachos completamente equipados, amueblados y configurables a la medida de las necesidades de cada cliente...
El centro de negocios Tenerías ofrece despachos completamente equipados, amueblados y configurables a la medida de las necesidades de cada cliente.

Este centro de negocios, además de contar con despachos completamente equipados e instalaciones funcionales, es muy céntrico, en una ubicación idónea para todas aquellas empresas que quieran desarrollar su actividad profesional Valladolid, instalar una empresa o delegación o emprender un negocio.

Sus instalaciones cuentan también con una zona relax con máquinas expendedoras, secretaría servicios de reprografía y material de oficina, soporte informático y la alta tecnología en cuanto a comunicaciones.

Este nuevo asociado de Valladolid representa un importante impulso para la ACN en Castilla y León

Múltiples opciones

Con libertad para contratar por años, meses, días e incluso horas, el centro de negocios Tenerías ofrece también salas de reuniones, de videoconferencia y salas y aulas de formación:

  • Alquiler de despachos, individuales, dobles, triples, o más, según necesidades, completamente amueblados y equipados, por el tiempo que se necesite
  • Alquiler de salas para oficina de empresas
  • Alquiler de salas de reuniones, de todos los tamaños, perfectamente equipadas, y con la posibilidad de diferentes configuraciones
  • Alquiler de salas para entrevistas, selección de personal, seminarios, vídeoconferencia, convenciones, debates, consejos de administración, exposiciones, recepción de clientes por representantes, actos culturales, conferencias, presentación de productos, revistas, libros etc., equipadas y con una amplia gama de posibilidades, con capacidad hasta de 50 personas
  • Alquiler de aulas de formación, medios didácticos y ordenadores

Asimismo, ofrece una serie de servicios de valor añadido que permiten satisfacer cualquier necesidad que pueda surgir en el desempeño de la actividad profesional. Entre ellos se encuentran:

  • Asesoría jurídica, fiscal y contable
  • Marketing y Publicidad
  • Gestión de Formación
  • Gestión de subvenciones y bonificaciones
  • Consultoría y Mantenimiento informático
  • Consultoría y Software de Gestión
La oferta de espacios del centro incluye desde despachos únicos, dobles, puestos múltiples, etc
La oferta de espacios del centro incluye desde despachos únicos, dobles, puestos múltiples, etc.

Una solución en tiempos de crisis

Eduardo Salsamendi, presidente de la ACN y de la EUROCBCA (European Confederation of Office Business Centre Associations), explica que “son una oportunidad, especialmente en tiempos difíciles, que permiten comenzar un negocio de forma rápida, flexible y económica, contando con las instalaciones de un centro de negocios. Nuestros servicios constituyen un importante apoyo al espíritu emprendedor que, en épocas de crisis, debe ser más dinámico para ofrecer alternativas renovadoras al mercado laboral”.

De hecho, comparando con las opciones tradicionales de oficinas y despachos, ubicarse en un centros de negocios permite, entre otras ventajas, optimizar los costes gracias a la flexibilidad e integración de servicios e infraestructuras. Según datos de ACN, el ahorro, tanto en el momento de iniciar la actividad como de forma mensual, se puede llegar a reducir sobre un 80,95% y un 73,20%, respectivamente, en relación a un alquiler de oficina tradicional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos