Iberdrola Inmobiliaria lanza una nueva línea de negocio de gestión a terceros
26 de marzo de 2010
Iberdrola Inmobiliaria ha lanzado una nueva línea de negocio basada en la gestión integral de proyectos para terceros, cuyo cometido será el desarrollo de iniciativas inmobiliarias para terceros desde sus inicios hasta la entrega del producto final.
La empresa, que aportará su experiencia y profesionalidad en el mercado inmobiliario tanto a nivel nacional como internacional, prevé que esta nueva área de actividad pueda representar alrededor del 5% de sus ingresos en el ejercicio 2011.
Iberdrola Inmobiliaria ha adoptado esta decisión tras comprobar la necesidad que tienen muchas sociedades tanto nacionales como extranjeras y de diversa índole -entidades financieras, fondos de inversión, promotoras foráneas, etcétera- de desarrollar proyectos inmobiliarios sin disponer de la estructura y el know how necesarios para acometerlos con solvencia.
Ante esta situación, la filial de Iberdrola pondrá a disposición de este tipo de cliente toda su solvencia como promotora inmobiliaria de primer orden y su capacidad para gestionar un experimentado equipo de trabajo multidisciplinar.



