RCM amplia su superficie de oficinas en Barcelona

25/03/2010

25 de marzo de 2010

El departamento de Agencia de Tasinsa Barcelona ha asesorado a la consultora RCM Suportempresa en el arrendamiento de nuevas oficinas en el barcelonés barrio del Eixample. RCM, con más de 50 años de experiencia, es una asesoría especialista en el servicio a pymes y profesionales en los ámbitos fiscal, laboral y administrativo.

Las nuevas oficinas que alojarán a la consultora se encuentran ubicadas en una finca regia en plena zona ‘prime’ de Barcelona. Sitas en el número 151 de la calle Pau Claris, se encuentran ubicadas en el mismo edificio que hasta ahora ocupaba la consultora Con esta operación RCM Suportempresa no se traslada de su zona de influencia y amplia su superficie operativa a 180 metros cuadrados.

Dada su ubicación y su cercanía al Passeig de Gràcia, el inmueble cuenta con una amplia oferta de servicios y equipamientos, y excelentes comunicaciones mediante numerosas líneas de autobús (7, 16, 17, 22, 24, 28, 39, 43, 44, 45, 47), la línea 3 de Metro y la estación de RENFE, que lo comunican con el resto de la ciudad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos