ACTUALIDAD

Philip Morris Spain alquila un edificio de oficinas de Las Palmas propiedad de Mapfre

25/03/2010

26 de marzo de 2010

BNP Paribas Real Estate ha asesorado la operación por la que Mapfre, propietaria del inmueble situado en la calle Bravo Murillo 28 de Las Palmas de Gran Canaria, ha arrendado a la multinacional norteamericana Philip Morris Spain el emblemático edificio de oficinas en su totalidad.

El edificio, de 886 m2 de superficie, se encuentra en pleno centro de la ciudad, frente a las oficinas centrales del Cabildo Insular...
El edificio, de 886 m2 de superficie, se encuentra en pleno centro de la ciudad, frente a las oficinas centrales del Cabildo Insular.

Se trata de un edificio catalogado que ha sido reformado integralmente, en el que se han introducido las últimas tecnologías en materia de inmuebles. El edificio, de 886 metros cuadrados de superficie, se encuentra en pleno centro de la ciudad, frente a las oficinas centrales del Cabildo Insular. Con esta operación, Philip Morris Spain traslada la actividad de sus oficinas centrales desde una zona industrial de la ciudad, mejorando la representatividad de su sede.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos