La multinacional Sato se instala en el parque empresarial San Fernando
02/10/2009
2 de octubre de 2009
El grupo inmobiliario Goodman ha firmado un contrato de alquiler con la empresa de sistemas de captación de datos y etiquetado Sato. Esta multinacional japonesa ha instalado su delegación de Madrid en el parque empresarial San Fernando, propiedad de Goodman. Desde el año 2006, la corporación industrial japonesa tiene su sede central de España en Sabadell, en la provincia de Barcelona. Su oficina de Madrid, situada en el edificio Europa del parque empresarial San Fernando, en San Fernando de Henares, le permitirá a partir de ahora dar apoyo al servicio que ofrece la compañía a toda la Península Ibérica.
Goodman ha ayudado a Sato a llevar a cabo su instalación en el parque de Madrid, diseñando su oficina y facilitando su implantación.
Una de las razones por las que la multinacional ha escogido este parque empresarial es su ubicación estratégica. El complejo está situado en una zona de gran crecimiento empresarial, en el eje de la A-2, que cuenta con una amplia red de transporte público y con importantes infraestructuras viarias nacionales. Los usuarios del complejo están a tan sólo 6 minutos del Aeropuerto de Barajas y a 12 minutos del centro de Madrid, y cuentan además con un servicio de bus-lanzadera a la estación más cercana de Renfe, en Torrejón de Ardoz. El parque empresarial San Fernando está formado por 13 edificios, con una superficie de 86.450 metros cuadrados de oficinas y 40.000 metros cuadrados de zonas verdes, plazas y fuentes. Actualmente, el complejo cuenta con una ocupación del 90%, con más de 100 inquilinos en oficinas de entre 50 y 8.500 metros cuadrados.




