Soho, un edificio de lofts pensado para los profesionales
10 de julio de 2009
Su gran flexibilidad de uso es una de las características más apreciadas por los que buscan un espacio nuevo, diferente, y a buen precio. Con despachos profesionales y oficinas desde 34 metros cuadrados de superficie útil (con unidades base entre 52 y 84 metros cuadrados totales), el diseño del edificio ofrece un mejor aprovechamiento de las zonas comunes y una baja repercusión en los metros cuadrados construidos.
Ubicado la calle Lanzarote, 17, en San Sebastián de Los Reyes, el complejo consta de 54 unidades distribuidas en dos niveles, todas con plaza de garaje y zonas comunes ajardinadas. Como equipamientos especiales cabe destacar la entrada y salida de agua y electricidad para posibles ‘offices’.
Diseñadas en su mayor parte gran parte como dúplex, muchas de estas unidades cuentan con doble exposición.
Con buenos accesos y bien comunicada
El edificio Soho goza de una localización estratégica para el desarrollo de cualquier actividad, tanto por sus accesos como por sus servicios. Un entorno con una equilibrada combinación empresarial, residencial y comercial “que se traduce en una vida profesional más fácil”.
En cuanto a los servicios, la proximidad a las principales zonas comerciales y de ocio de la zona (parques comerciales Megapark y Rionorte, centro de ocio Diversia y polígono comercial Los Alamillos) proporciona un nivel de servicios completo en la Comunidad de Madrid.
El proyecto Soho se encuentra además situado junto al kilómetro 19 de la A-1 y dispone de acceso directo a los cascos urbanos de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, así como al centro de Madrid. Además, las rápidas conexiones con la M-50, R-2, M-40 y M-30 le proporcionan acceso a zonas empresariales y residenciales del extrarradio. Por su parte, las autopistas A-10 y M-110 permiten situarse en el aeropuerto en sólo 15 minutos mientras que el transporte público está asegurado mediante una completa red de autobuses, Metro norte y Cercanías.




