La Agència Catalana de Consum se instala en el Interface Building

25/05/2009

25 de mayo de 2009

La Agència Catalana del Consum (Generalitat de Catalunya) ha alquilado oficinas en el edificio Interface, propiedad de Grupo Castellví, ubicado en la zona del distrito 22@ de Barcelona. La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha sido la encargada de intermediar esta operación, que contempla el alquiler de 1.000 metros cuadrados aproximadamente en la planta baja del inmueble.
La Agència Catalana del Consum (ACC) situará en este espacio la sede de la Escola del Consum de Catalunya, con sus oficinas y sus aulas acondicionadas para desarrollar los talleres de educación en consumo y las tareas de investigación. El edificio Interface 22@ dispone de una superficie de 20.000 metros cuadrados sobre rasante y 10.000 bajo rasante, destinados a aparcamiento. La planta baja del inmueble conserva la fachada de la antigua fábrica Netol, lo que hace de él un edificio emblemático dentro del distrito de negocios del 22@ de Barcelona. La Agència Catalana del Consum compartirá el inmueble con el Ayuntamiento de Barcelona y la empresa de tecnología Indra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos