“Camarena Park lidera la venta de oficinas y edificios en el parque tecnológico de Paterna”
Somos conscientes de nuestra limitación en otros mercados industriales externos pero esta es nuestra moneda de cambio al especializarnos en este mercado local del parque tecnológico, donde hemos ganado la confianza de los propietarios de edificios, oficinas y parcelas así como los compradores de dichas propiedades.
Son más de 25.000 metros cuadrados la superficie que gestionamos en el parque y estamos convencidos que esta crisis creditaria, que actualmente está en manos de los bancos y de las ayudas gubernamentales, cada vez nos va a afectar menos manteniendo un ritmo estable y ajustando los precios a la demanda, tanto en alquileres como en ventas. No es este el caso de nuestra otra división residencial, donde el mercado mantiene un ritmo de expectativa y falta de confianza.
Si bien es un periodo donde las empresas atraviesan dificultades de financiación y débiles resultados, por lo que se ven obligados a tomar decisiones como disminuir espacios o incluso vender sus propiedades, también es un ciclo de oportunidades para compradores que por los precios atractivos siguen activando el mercado.
Como conclusión podemos decir que los parques tecnológicos son los menos afectados por la crisis, según nuestra opinión, y que su comercialización mantiene un ritmo de pequeña desaceleración, aún con sus respectivas bajadas de precios que han representado, en el 2008 un 10/15% en el precio del alquiler y un 27% en la venta.
Así pues seguiremos a la expectativa del mercado y siempre con la cercanía y pronta reacción hacia nuestros clientes, que es la razón de la presencia de nuestra oficina en el propio parque.



