Actualidad Info Actualidad

Se trata de un espacio empresarial de más de 57.000 m² de oficinas y zona comercial

Albatros, el centro de negocios de Acciona Inmobiliaria en Alcobendas

Redacción Interempresas11/05/2009

11 de mayo de 2009

El centro de negocios Albatros de Acciona Inmobiliaria en Arroyo de la Vega, Alcobendas (Madrid) es un espacio empresarial compuesto por tres edificios, con más de 57.000 metros cuadrados de oficinas, zona comercial y un parking interior con 1.000 plazas de aparcamiento. Se trata de un complejo de edificios, unidos por pasarelas, que dispone de su propia infraestructura de viales para facilitar el tránsito de vehículos, un aparcamiento exterior de visitas con 128 plazas y diferentes zonas ajardinadas.
El centro de negocios Albatros está compuesto por tres edificios unidos por pasarelas
El centro de negocios Albatros está compuesto por tres edificios unidos por pasarelas.

Con su singular arquitectura, el centro de negocios Albatros permite una gran flexibilidad en el modulado del espacio. Todo se ha diseñado para disfrutar de la máxima luminosidad en cada una de las plantas. En el centro de negocios tienen su sede otras empresas de reconocido prestigio como Jazztel, IBM, Red Eléctrica, etc. La zona cuenta con una inmejorable oferta de servicios y transportes, que incluye metro, entidades financieras, restaurantes, galerías comerciales y hoteles, así como una amplia oferta de ocio.

Oficina disponible

La oficina disponible se encuentra ubicada en la cuarta planta del edificio D del centro de negocios Albatros. Se trata de una oficina muy luminosa, ya mamparizada, con una superficie construida de la planta de 1.361,53 metros cuadrados (con comunes) más 21 plazas de aparcamiento vinculadas a la oficina. La oficina dispone asimismo de una terraza con superficie de 375 metros cuadrados.

Las instalaciones completas están ya terminadas: suelo y techo técnicos con instalación de climatización independiente, iluminación, fuerza, y cableado de voz y datos. Está adecuada para su uso inmediato y comienzo de la actividad desde el primer día.

Con su singular arquitectura, el centro de negocios Albatros permite una gran flexibilidad en el modulado del espacio
Con su singular arquitectura, el centro de negocios Albatros permite una gran flexibilidad en el modulado del espacio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos