Actualidad Info Actualidad

Room Mate presenta PBR: Perfect Business Room

Oficinas de diseño totalmente equipadas a partir de 650 /mes

Redacción Interempresas26/03/2009

26 de marzo de 2009

PBR es un nuevo concepto de oficinas compartidas o ‘business centers’ situados en las zonas más exclusivas de las grandes ciudades. El alquiler de un ‘business center’ (oficinas compartidas en un centro de negocios) es la manera más rápida y sencilla para poder trabajar desde el primer momento con espacios amueblados, servicios de secretaría comunes, disponibilidad inmediata y absoluta flexibilidad. En un contexto de crisis económica como el actual la dificultad de encontrar un empleo por cuenta ajena está animando a muchos profesionales y emprendedores a iniciar su propio negocio, para lo cual PBR es una buena alternativa, por precio y oferta de servicios.

Room Mate, que comenzó su andadura en 2001 como cadena hotelera de diseño promovida y presidida por Enrique Sarasola, da un paso más en la expansión de su modelo de negocio de precio ajustado y servicio de calidad presentando PBR (Perfect Business Room).

El primer PBR se inauguró el pasado mes de febrero en Velázquez 50, entre las calles Hermosilla y Ayala, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. Cuenta con 1.500 metros cuadrados en los que se pueden instalar hasta 100 puestos de trabajo. A este PBR le seguirán otros en Madrid y dos más en Barcelona. Una vez lanzado PBR en España, la compañía tiene planes de expansión internacional, con México como primer destino. Así, en un plazo de cuatro años, Room Mate espera tener operativos 15 ‘business centers’ PBR. Para la puesta en marcha del proyecto, el grupo acometerá una inversión inicial de entre 800.000 y un millón de euros en el acondicionamiento de cada centro de negocios.

Tomás Alía ha concebido para PBR oficinas luminosas, funcionales y con una estética muy cuidada
Tomás Alía ha concebido para PBR oficinas luminosas, funcionales y con una estética muy cuidada.
El alquiler de oficinas en un PBR proporciona una reducción en costes hasta un 60% en comparación con una oficina tradicional, aportando flexibilidad total en los tiempos de alquiler e inmediatez en la disponibilidad de metros cuadrados en la mejor ubicación de las principales ciudades

Oficinas a la carta en precio, tamaño y tiempo

Estas oficinas se pueden alquilar de forma flexible por espacios de tiempo que oscilan entre un contrato anual o el alquiler por meses, semanas, días u horas. Entre las opciones de contratación que se contemplan cabe destacar:

  1. Fast Desk: alquiler de un espacio de trabajo por horas.
  2. Perfect Place: alquiler de una mesa de despacho en un espacio compartido con un coste de 650 euros al mes.
  3. Perfect Room para una persona: despacho de once metros cuadrados por 900 euros al mes.
  4. Perfect Room para dos personas: despacho de trece metros cuadrados por 1.450 euros al mes.

Igualmente, existen espacios disponibles con capacidad para hasta nueve personas.

Las oficinas cuentan con todas las facilidades tecnológicas necesarias para ayudar al ejecutivo y al emprendedor a concentrarse en su trabajo. Además, PBR dispone de un servicio de ‘catering’ propio, Gift Box, que ofrece la posibilidad de realizar pedidos de su menú diario antes de las 12 del mediodía.

Tomás Alía ha concebido para PBR una estética similar a la de los hoteles Room Mate. Son oficinas luminosas, funcionales y con una estética muy cuidada con el objetivo de que las personas que allí trabajen se sientan ‘como en casa’. El diseño es completamente vanguardista y contemporáneo. El cromatismo y las formas orgánicas que componen el espacio dividen las diferentes zonas de interrelación, salas de reunión individuales y compartidas, zonas de relax, cumpliendo así el objetivo del proyecto. Las burbujas de cristal, las graficas y todo lo mencionado anteriormente forman el hilo conductor de esta nueva forma de trabajar, del nuevo concepto de oficinas creado. Todo ello se completa con mobiliario de firma internacional, junto con el diseñado por el propio Tomas Alía.

Las oficinas de PBR se pueden alquilar de forma flexible por espacios de tiempo que oscilan entre un contrato anual o el alquiler por meses, semanas...
Las oficinas de PBR se pueden alquilar de forma flexible por espacios de tiempo que oscilan entre un contrato anual o el alquiler por meses, semanas, días u horas.

Reducción de costes

El alquiler de oficinas en un PBR de Room Mate proporciona a los clientes una reducción en costes hasta un 60% en comparación con una oficina tradicional, aportando flexibilidad total en los tiempos de alquiler e inmediatez en la disponibilidad de metros cuadrados en la mejor ubicación de las principales ciudades.

PBR se diferencia de otras ofertas del mercado de ‘business centers’ en España porque combina el diseño con la funcionalidad; hay una excelente relación calidad-precio y se busca la ubicación idónea en el centro de las ciudades.

Enrique Sarasola, Presidente de Room Mate, ha destacado que “en momentos de grave crisis económica como el que estamos viviendo, la gente cuida, más que nunca, su dinero. Ahora hay muchos profesionales y emprendedores que necesitan un espacio de trabajo que sea digno y muy profesional a buen precio. PBR se ha creado con la misma filosofía que los hoteles Room Mate: pensando en el cliente que quiere el mejor servicio pero cuidando su dinero. PBR llega a España para dignificar el concepto de los ‘business centers’”.

PBR se diferencia de otras ofertas del mercado de ‘business centers’ en España porque combina el diseño con la funcionalidad...
PBR se diferencia de otras ofertas del mercado de ‘business centers’ en España porque combina el diseño con la funcionalidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos