Inbisa Sant Cugat II, espacios profesionales y locales en un mismo proyecto
18 de marzo de 2009
Ubicado en Sant Cugat del Vallès, se trata de un complejo de oficinas equipado con las últimas tecnologías y con una superficie edificable total de 7.055 metros cuadrados.
Precisamente Sant Cugat se ha consolidado como el principal centro de negocios de la provincia de Barcelona, donde se ubican las sedes de grandes consorcios empresariales. Y el nuevo edificio de Inbisa, en el que ha invertido 17 millones de euros, se localiza concretamente junto a la Ronda Norte, en la Avenida de Cerdanyola. Esta situación facilita las comunicaciones por carretera (A-7, E-9, la carretera de la Rabassada, etc.).
Un proyecto versátil, a medida de las necesidades
El complejo ofrece la posibilidad de unir despachos y locales con la finalidad de obtener una superficie concreta. Los locales y las oficinas se entregan completamente listos para iniciar la actividad y se ofrece la posibilidad de personalizar sus interiores.
Inbisa Sant Cugat II dispone de 5 plantas de piso y 4 plantas de sótanos, con un total de 80 módulos de oficinas, 80 trasteros y 235 plazas de aparcamiento. Además, en su planta baja cuenta con 3 locales con 1.040,55 metros cuadrados.
Este proyecto viene a sumarse a la ya dilatada experiencia del Grupo Inbisa en promociones terciarias.
Sobre Inbisa
La compañía desarrolla su actividad empresarial entre las delegaciones de Bilbao, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Burgos, Murcia, Santander, Málaga, San Sebastián y A Coruña con más de 100 profesionales en su plantilla. La actividad productiva de la inmobiliaria se divide en tres grandes áreas de negocio: promoción inmobiliaria (industrial, terciaria, residencial, y plataformas logísticas), patrimonio en arrendamiento y gestión de suelo.
El pavimento de las oficinas y locales es de parquet laminado de 8 milímetros de grosor, con zócalo chapado en madera de haya barnizado natural. Van equipadas con falso techo registrable, suspendido del forjado mediante perfilería semioculta modelo Olympia Tegular Novatote o similar. Las paredes, por su parte, están acabadas con pintura plástica lisa.
Asimismo, Inbisa prevé la instalación de desagüe para dos puntos de agua además de un conducto vertical para la evacuación de humos de cocina.
En cuanto a las zonas comunes, los pavimentos de las escaleras y los rellanos de la planta sótano son de terrazo mientras que en las plantas de oficinas y el vestíbulo son de mármol crema marfil de primera. En los vestíbulos, además, los falsos techos son en continuo, con placa cartón yeso tipo pladur o similar y pintura plástica. Las escaleras que llevan al sótano, por su parte, están enyesadas y terminadas con pintura plástica.
En cuanto a las paredes, las escaleras, sótanos y oficinas llevan enyesado buena vista acabado en pintura plástica. En el vestíbulo de la planta baja, asimismo, cuenta con revestimiento de paramentos con panelado de madera de cedro y piedra natural. En el vestíbulo de la plantas de oficinas, las paredes van con aplacado de mármol y estucado liso de cal.
Así mismo, la cubierta es transitable para su mantenimiento, con pavimento de losa filtrón, de junta abierta 60 x 60 centímetros.
Finalmente, los cerramientos de fachada están realizados en paneles de hormigón, macizo, acabado en chorro de arena fino y cámara con aislamiento térmico. Con aplacado de piedra natural en planta baja, las ventanas son correderas de aluminio lacado color, con rotura de puente térmico y vidrio con cámara tipo ‘climalit’.



