Adidas alquila 800 metros cuadrados en el edificio de oficinas de Advance Sant Cugat
15 de diciembre de 2008
La marca deportiva Adidas ha alquilado casi 800 metros cuadrados de oficinas en la planta 4ª del edificio Advance Sant Cugat, propiedad de Grupo Clapé. La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle, encargada además de la comercialización del edificio de oficinas Advance Sant Cugat de 6.951 metros cuadrados de superficie, y Jordà & Guasch por parte de Adidas.

Se trata de un inmueble de diseño vanguardista cuyo hall de entrada es más como el de un hotel que de un edificio de oficinas debido a su gran amplitud. Además ofrece una amplia gama de servicios tales como gimnasio, sauna de vapor, sauna seca, piscina, paddel, zona de masajes y relax, grandes superficies para aparcar y más de 5.000 metros cuadrados de jardín decorados al más puro estilo oriental.
Ubicado en el parque empresarial ‘Can Sant Joan’, cuenta con fachada y fácil acceso a la autopista C-16, que une el emplazamiento empresarial con la ciudad de Barcelona. Y el propietario del inmueble, Grupo Clapé tiene sus oficinas en la última planta de este edificio.
- Palex, empresa española especializada en soluciones hospitalarias, arrendó 3.500 metros cuadrados en el edificio 5 del parque empresarial Catalana Occidente, con el fin de unificar en una sola sede los diversos centros administrativos que la firma tenía en Barcelona y Cornellà de Llobregat.
- ISS, empresa danesa se servicios a empresas, arrendó 2.400 metros cuadrados del edificio Catalana Occidente para establecer su sede central en España.
- Fractus, empresa pionera en el desarrollo y comercialización de antenas fractales, arrendó 900 metros cuadrados en el edificio Testa 1, para establecer su sede central.
- Indiba, empresa pionera en investigación, desarrollo y fabricación de equipos de electromedicina, arrendó 700 metros cuadrados del edificio Catalana Occidente para establecer su sede central.
Además, Jordà & Guasch ha intermediado también en algunas de las operaciones en venta más importantes de la zona, concretamente en el parque empresarial Hines, donde vendió 12.000 metros cuadrados a Eca (Entidad Colaboradora de la Administración) y 11.300 metros cuadrados a la empresa de seguros Mapfre.