Actualidad Info Actualidad

Tasinsa asesora a VivaGymen en el alquiler de un nuevo local en Barcelona

30/09/2019
Imagen

La consultora inmobiliaria Tasinsa ha asesorado a VivaGym en el alquiler de un local en Barcelona. El local, situado en la Avenida de Roma, consta de una superfície total de 3.775 m², con aparcamiento.

Ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad de Barcelona, cerca de la estación de Sants, el local se encuentra en la planta baja de un edificio hotelero y ha sido renovado en su totalidad para ofrecer el mejor servicio possible a los usuarios de VivaGym. La zona cuenta con excelentes transportes públicos que permiten buena comunicación, con servicios y todo tipo de comercios.

VivaGym, que se está consolidando como uno de los líderes en cadenas de gimnasios en la península, lleva ya, con esta nueva apertura, seis clubs VivaGym abiertos en Catalunya.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos