Actualidad Info Actualidad

La nueva división de oficinas de King Sturge en Barcelona empieza con el cierre de un alquiler en el 22@

29/07/2008

29 de julio de 2008

La recién instaurada división de oficinas en Barcelona de King Sturge inicia su andadura con el cierre de una operación de alquiler y una comercialización en exclusiva: el alquiler de la sede corporativa a Privalia. La división de oficinas, conjuntamente con la división de suelo en Barcelona, ha asesorado a la empresa Privalia en el alquiler de un edificio corporativo en el Distrito 22@Barcelona. Con este alquiler, la joven empresa de comercio electrónico Privalia, dedicada a la venta por Internet de artículos de moda con descuento de las principales marcas nacionales e internacionales, abrirá su nueva sede corporativa.
Desde la ciudad condal, King Sturge está gestionando la comercialización de varios desarrollos en el Distrito 22@Barcelona, de oficinas, de suelo y proyectos hoteleros.
Además, la Delegación de Barcelona de King Sturge ha sido seleccionada por Llar 2002 para la comercialización en exclusiva del Edificio Europa, edificio de oficinas en venta y alquiler ubicado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos