DTZ y Jones Lang LaSalle asesoran a Oncisa en el alquiler de un edificio de oficinas al Grupo Publicis
13 de junio de 2008
Las consultoras inmobiliarias Jones Lang LaSalle y DTZ han asesorado a las compañías Grupo Oncisa y Grupo Publicis en el arrendamiento de un edificio de oficinas de 6.364,32 metros cuadrados en Madrid.
La totalidad del inmueble de oficinas que Oncisa (Inmobiliaria del Grupo Once) está promoviendo en la calle Ramírez Arellano, 21, será la nueva sede del grupo francés Publicis, dónde está previsto que se reúnan diversas compañías del grupo que hasta ahora estaban ocupando diferentes inmuebles.
El edificio, construido en 2008 y obra del prestigioso arquitecto Rafael de la Hoz, está compuesto por siete alturas y dispone de 110 plazas de garaje, además de un agradable entorno de jardines. Al ser un edificio de nueva generación, dispone de las características técnicas más avanzadas como fachada de muro cortina, suelo técnico, climatización VRV, plantas diáfanas y seguridad las 24 horas.
El inmueble está situado en un enclave privilegiado, dentro de una zona de negocios totalmente consolidada, entre la Avenida de América, M-30 y las calles Torrelaguna y Arturo Soria. Dispone de accesos fáciles a través de transporte público y una amplia oferta de servicios, así como su cercanía al Aeropuerto de Barajas.




