King Sturge pone en marcha la división de oficinas en Barcelona
3 de junio de 2008
Al frente de esta nueva área de negocio estará Sonia López, que durante los primeros meses tendrá a su cargo a la consultora Irene Jurado. Este equipo se verá incrementado en los próximos meses, según marque el propio ritmo del sector terciario de Barcelona. Con este paso, Oscar Beguería, director de la delegación de King Sturge en Barcelona, confirma la fortaleza y eficacia de los profesionales de la compañía en un mercado tan competitivo como el inmobiliario y que, en la actualidad, sufre un proceso de reajustes y desaceleración debido a la crisis financiera que sufre no sólo España, también Europa y EE UU.
Desde Barcelona, King Sturge apuesta de nuevo por el mercado de Oficinas ya presente y con excelentes resultados en otras ciudades como Madrid, Valencia, Zaragoza Málaga o Sevilla. Por lo tanto, Sonia López e Irene Jurado formarán parte de un equipo productivo y con capacidad de crear sinergias y respuestas eficaces no sólo a los clientes potenciales terciarios de la Ciudad Condal, también a empresas con exigencias en varias urbes. Por ejemplo, la división de Oficinas de la consultora es responsable de la comercialización en co-exclusiva del parque empresarial de la Post Expo Zaragoza 2008.
Con estas incorporaciones, la consultora internacional King Sturge completa su oferta de servicios en Cataluña, donde cuenta con dos delegaciones (Barcelona y Tarragona), con divisiones activas en Suelo y Urbanismo, Inversiones (con consultores especializados en Capital Markets, Consultoría y Valoración), Industrial y Logística y, a partir de ahora, con Oficinas.




