Saunier Duval se traslada al Edificio Fira II de la mano de Jordà & Guasch
30 de mayo de 2008
La compañía que tenía sus oficinas en el Polígono Gran Vía Sur de L´Hospitalet de Llobregat, ha trasladado su Sede Central de Barcelona a la primera planta del edificio Fira II, propiedad de Mediterranean Shipping Company, ocupando una superficie de 629,50 metros cuadrados.
El inmueble, está dotado de abundante luz natural que le confiere su disposición esquinera a cuatro vientos, dispone de una superficie total aproximada de 7.900 metros cuadrados. Los 5.100 metros cuadrados de superficie sobre rasante se distribuyen en una planta baja con altillo de 1.342,77 metros cuadrados, más 3 plantas de oficinas de 1.259 metros cuadrados. Dispone además de unas 113 plazas de aparcamiento entre las dos plantas sótano que completan el edificio.
En 2007, MSC, compañía de fletes adquirió el inmueble con el asesoramiento de Jordà & Guasch, ocupando una superficie de 5.300 metros cuadrados para instalar su sede -dejando sus antiguas instalaciones ubicadas en el World Trade Center-. Actualmente quedan disponibles en el inmueble 1.165 metros cuadrados, que Jordà & Guasch está comercializando en exclusiva.
El proyecto exclusivo de oficinas, está ubicado en el Barrio de La Marina de la Zona Franca, en un enclave de negocios que se encuentra inmerso en el nuevo Plan de Renovación y Mejora Urbana que comprende 14 manzanas o sectores que pueden tener un desarrollo independiente. El planteamiento urbanístico de renovación y regeneración urbana finalizará el proceso de depreciación de algunos sectores industriales rejuveneciendo la zona y aumentando la oferta de vivienda nueva especialmente la de precio asequible así como combinado con el sector servicios, posibilitando la modernización de existentes y nuevas actividades.
El Edificio Fira II está siendo comercializado en exclusiva por la División de Nuevos proyectos de Jordà & Guasch. Ésta división nace como resultado del continuo crecimiento del volumen de negocio de exclusivas y co-exclusivas gestionado por el Departamento de Oficinas. Con esta Nueva División especializada en este tipo de productos, Jordà & Guasch puede ofrecer un servicio único y exclusivo, con un Project manager asignado a cada proyecto, conocedor a la perfección del inmueble a comercializar.



