Jordà & Guasch comercializa 1.085 m2 en las Torres Trade
19/05/2008
19 de mayo de 2008
La consultora inmobiliaria Jordà & Guasch está comercializando en exclusiva el emblemático complejo comercial de oficinas 'Torres Trade' situado en la Gran Via de Carles III 86-94, en pleno eje principal de Barcelona, al lado de la avenida Diagonal. La consultora está comercializando en exclusiva 1.085 metros cuadrados de oficinas, distribuidos en la planta baja de la Torre Este y el entresuelo de la Torre Sur de este complejo.
Construidas en 1968 por el arquitecto Josep Antoni Coderch de Sentmenat, este complejo arquitectónico está formado por cuatro torres iguales donde destaca como elemento singular, el llamado muro cortina curvilíneo en todas sus fachadas, hermetizado con un manto de negro cristal. Este monumental bloque de oficinas que Coderch salvó a base de un diseño fundamentalmente curvilíneo para evitar la agresividad exterior y para compensar la sensación de pesadez en el volumen, cuenta con oficinas totalmente diáfanas, luminarias empotradas en falso techo, instalaciones perimetrales, pavimento sintético y un excelente sistema de climatización y seguridad.
Las Torres Trade están siendo comercializado en exclusiva por la División de Nuevos proyectos de Jordà & Guasch. Esta división nace como resultado del continuo crecimiento del volumen de negocio de exclusivas y coexclusivas gestionado por el Departamento de Oficinas. Con esta Nueva División especializada en este tipo de productos, Jordà & Guasch puede ofrecer un servicio único y exclusivo, con un Project manager asignado a cada proyecto, conocedor a la perfección del inmueble a comercializar.
Las Torres Trade se sitúan al lado de la Avenida Diagonal de Barcelona.



