Actualidad Info Actualidad

Prouvi estrena nuevas oficinas centrales

19/05/2008

19 de mayo de 2008

La promotora y constructora alicantina Prourvi estrena nuevas oficinas centrales en las que ha invertido tres millones de euros. Dotadas de 825 metros cuadrados construidos, albergarán la dirección general y las distintas áreas técnicas y comerciales de la compañía. Se trata de un centro de trabajo desde el que se desarrollarán importantes proyectos de la firma como el nuevo Mercaparque de Petrer o La Nueva Marina de Valencia. Para albergar esta nueva sede, la compañía ha elegido la localidad de Petrer (Alicante). Su diseño es obra del arquitecto Antonio Marí, responsable de obras singulares como la Casa de Administración de la Presa de Bellús o el edificio de la Biblioteca Municipal del Colegio Padre Majón de Elda.
En su construcción ha colaborado el socio de la firma, la división constructora de Grupo Coperfil, y se han empleado alrededor de 600 metros cúbicos de hormigón y 624 metros cuadrados de vidrio. Esta nueva sede está dotada de los últimos avances tecnológicos en domótica e informática, en la que se han cuidado detalles como la incorporación de un jardín Zen, una sala de descanso, una cocina-comedor y una sauna para los empleados.
Prourvi nació hace más de 20 años en la provincia de Alicante. Desde entonces esta compañía se ha especializado en la construcción y promoción de residenciales de y modernos polígonos industriales, con proyectos inmobiliarios en distintas localidades de la Comunidad Valenciana. En la actualidad desarrolla un importante proyecto que le permitirá construir, junto a Grupo Coperfil, más de 74.000 metros cuadrados techo dedicados a residenciales de lujo y zonas comerciales cerca de la avenida de Francia, una de las principales zonas de crecimiento de la ciudad de Valencia.
Las nuevas oficinas de Prouvi en Petrer son obra del arquitecto Antonio Marí
Las nuevas oficinas de Prouvi en Petrer son obra del arquitecto Antonio Marí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos