Jordà & Guasch gestiona la venta del edificio Tecnocasa
28/03/2008
28 de marzo de 2008
La consultora inmobiliaria Jordà & Guasch ha gestionado la venta del edificio Tecnocasa situado en el parque de negocios Mas Blau II, en el Prat de Llobregat, Barcelona. El edificio, hasta la fecha propiedad del Grupo Tecnocasa, dispone de una superficie de 2.996,15 metros cuadrados, y ha sido vendido a un inversor. El inmueble, de nueva construcción y de uso exclusivo de oficinas, está compuesto de planta baja y tres plantas piso de 2.343,8 metros cuadrados y sótano-parking de 652,35 metros cuadrados, con capacidad para 24 automóviles.
Con fachada a cuatro vientos acristalada con muro cortina, el edificio Tecnocasa goza de un vestíbulo principal con recepción completa, y un amplia recepción presidida por un atrio central y espacios exteriores ajardinados, además de un acceso independiente por la avenida de Les Garrigues y la calle Pallars. Entre otras calidades cuenta con climatización por conductos en cada despacho, falso pavimento técnico en todas las plantas con acabados de apariencia de haya, falso techo metálico microperforado, luminarias empotradas en falso techo así como la instalación de telecomunicaciones un cada planta.
El edificio Tecnocasa se ubica en el parque de negocios Mas Blau II del Prat de Llobregat, a unos metros del Aeropuerto de Barcelona.
El edificio Tecnocasa se encuentra ubicado en un área de plena expansión y crecimiento, y es que el parque de negocios Mas Blau II combina una sucesión de edificios de oficinas que albergan las sedes de importantes compañías, junto con una variedad de servicios orientados a las mismas. Además el parque dispone de servicios y dispositivos de seguridad, restaurantes y amplias zonas ajardinadas. A tan sólo unos metros del Aeropuerto de Barcelona, el inmueble goza de una inmejorable red de comunicaciones, a través de la Ronda de Dalt y la Ronda Litoral, hacia el centro de la ciudad y con el nudo de autopistas hacia el norte y sur del país. También está excelentemente ubicado a tan sólo unos kilómetros del aeropuerto y de la futura estación del AVE.



