Dolce Vita y oficinas, apuesta de Chamartín en MIPIM’08
12 de marzo de 2008
La compañía acude con un stand que recoge el proyecto empresarial de presente y de futuro de Chamartín. El escenario muestra la importante presencia internacional de la compañía, su crecimiento en el mercado de oficinas y el liderazgo de su marca propia Dolce Vita para el segmento de Centros Comerciales.
A través de Dolce Vita, Chamartín cuenta con 11 centros en gestión, operativos en España y Portugal, y gestiona la promoción de otros cuatro. En los próximos dos años, Chamartín inaugurará cuatro nuevos centros comerciales: Dolce Vita Coruña, cuya apertura está prevista para octubre de 2008; Dolce Vita Braga y Dolce Vita Lisboa, el mayor centro de ocio de Portugal, en 2009; y Dolce Vita Valladolid, en 2010. En total, la compañía dispone de una superficie bruta alquilable (S.B.A.) de 459.000 metros cuadrados, lo que equivale a 1.051 millones de euros.
En el segmento de oficinas, Chamartín apuesta por la luz y el aprovechamiento total del espacio diáfano en sus promociones, sin barreras arquitectónicas, permitiendo así, configurar espacios flexibles. Actualmente dispone de más de 30 activos de oficinas con más de 380.000 metros cuadrados de S.B.A. en gestión en Madrid, Lisboa, Oporto, Berlín y Poznan (Polonia).
En el área de residencial, la compañía presenta en el MIPIM diferentes ofertas en ciudades europeas (Madrid, Lisboa, Berlín, etc), entre las que destacan los edificios Unter den Linden, en Berlín, y el Convento dos Inglesinhos, en Lisboa, en los que Chamartín pone de manifiesto su apuesta por la restauración y rehabilitación de edificios de valor histórico.



