Actualidad Info Actualidad

Frédéric Mangeant, nuevo CEO de BNP Paribas Real Estate en España

26/01/2018

Frédéric Mangeant es el nuevo CEO para España de BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional. El nombramiento, que será efectivo a partir del 30 de enero, refuerza la apuesta de la entidad por su crecimiento en España.

Frédéric Mangeant, nuevo CEO para España de BNP Paribas Real Estate
Frédéric Mangeant, nuevo CEO para España de BNP Paribas Real Estate
Desde su nuevo puesto, Mangeant será el encargado de pilotar la ambiciosa estrategia de la compañía en España para los próximos años, fortaleciendo todas las líneas de negocio. En su calidad de CEO, Frédéric reportará a Lauric Leclerc, Deputy Chief Executive Officer de BNP Paribas Real Estate.

Por su parte, Jesús Pérez será nombrado como Senior Advisor dentro de la nueva organización de BNP Paribas Real Estate, reforzando la relación con el resto del grupo BNP Paribas.

El nuevo CEO de BNP Paribas Real Estate posee un excelente conocimiento sobre el mercado inmobiliario español, incluido el segmento de oficinas, residencial y retail. A lo largo de su carrera, Mangeant ha forjado sólidas relaciones con una amplia gama de profesionales de diferentes ámbitos de la economía española como el Property Management, la banca de inversión y el sector inmobiliario, entre otros.

Frédéric Mangeant llega procedente de Shaftesbury Asset Management, donde ha ocupado el puesto de Head of Spain desde 2014. El nuevo CEO de BNP Paribas Real Estate, que comenzó su carrera en 1987 en Estados Unidos, desde 1990 desarrolló con éxito Knight Frank en España, hasta llegar a ser el primer socio no británico de la firma. En las siguientes dos décadas (1990-2010), desarrolló un ambicioso plan de negocio, donde adquirió inversiones, tanto para clientes privados e institucionales, por un valor superior a los 3.000 millones de euros. Frédéric Mangeant cuenta con un Máster en Property Management por la Universidad Politécnica de Madrid.

Lauric Leclerc, Deputy Chief Executive Officer de BNP Paribas Real Estate, a cargo de las áreas de Property Management e International Advisory, explica que “queremos aprovechar la oportunidad de crear un nuevo player importante en España. Frédéric es reconocido por su excelente conocimiento del mercado español y su nombramiento se enmarca en nuestro deseo de fortalecer la gestión en el país. Continuará con el desarrollo exitoso de todas nuestras líneas de negocio, gracias a su experiencia y su sólida trayectoria en el sector inmobiliario, tanto a nivel nacional como internacional".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos