Acerta apuesta por la diversificación creando dos nuevas divisiones
15 de febrero de 2008
Infraestructuras y Arquitectura de Interior son los dos nuevos ámbitos en los que ha empezado a trabajar la compañía. Gracias a la creación de estas dos nuevas divisiones y la reciente adquisición de Mercure, Acerta ha cerrado 2007 con una cifra de actividad de 13,5 millones de euros.
Infraestructuras
El project management se abre camino en el sector de las Infraestructuras, actividad de gran desarrollo en nuestro país y motor esencial de la economía española. En Acerta se ha creado esta nueva unidad para trabajar en obra civil, con la que la compañía pretende rentabilizar al máximo los presupuestos de las diferentes administraciones mediante un control exhaustivo de los costes , favoreciendo un mayor rendimiento y una mayor eficiencia en la gestión.
Arquitectura Interior
Con la creación de la división de Arquitectura Interior, desde Acerta se están elaborando ya proyectos para inmuebles de oficinas, hoteles, centros comerciales y de ocio, naves industriales, locales... Proyectos en los Acerta presta servicios de: Space Planning, Diseño Interior, Proyectos de Ingeniería, Gestión de licencias, etc. Además, cuando el cliente lo desea, Acerta gestiona la construcción del proyecto con el sistema de Construction Management o bajo la modalidad de Llave en Mano.
La apertura de estas nuevas divisiones se inscribe dentro del plan estratégico de consolidación de la compañía española, centrado en el crecimiento constante, a través no sólo de la diversificación de servicios sino también de la compra de empresas, tanto dentro como fuera de España, y en la internacionalización de sus actividades.
Con esta s nuevas divisiones, y con la adquisición a finales del presente año de la compañía francesa Mercure , Acerta ha incrementado su actividad en el último año en casi el 75%, hasta alcanzar los 13,5 millones de euros.



