Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Rodalca se instala en el Paseo de la Castellana asesorado por Jordà & Guasch

04/02/2008

4 de febrero de 2008

La consultora inmobiliaria Jordà & Guasch ha asesorado a Rodalca, empresa especializada en seguimientos de prensa, en el arrendamiento de sus nuevas oficinas en el Paseo de la Castellana 82 de Madrid.

Las nuevas instalaciones de Rodalca, ubicadas en la primera planta del edificio, tienen una superficie de 450 metros cuadrados y son propiedad de Criber. Su alquiler responde a la necesidad de aumentar el espacio del que hasta ahora disponía la empresa en sus antiguas oficinas.

En cuanto a calidades y servicios, la oficina diáfana tiene cinco despachos modulados mediante mamparas, falso techo, office, 2 aseos, un ‘open-space’ y recepción, gozando además de excelente luminosidad y ubicación frente a Nuevos Ministerios.

Rodalca - RGR, Seguimiento de Prensa Radio y Televisión, fundada en 1991, es una de las principales empresas españolas especializadas en seguimiento de medios. Con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación, RGR se integró el pasado mes de junio en la multinacional Press Index, compañía que mantiene sedes en Francia, Inglaterra, Italia y ahora también en España. De esta manera, además de conservar los servicios que ha venido ofreciendo a sus clientes durante sus más de dieciséis años de existencia, los ampliará para dar el más completo clipping de la prensa internacional, al disponer de la mejor tecnología y capacidad del grupo para lanzar nuevos y revolucionarios productos al mercado español.

foto
Vista de la zona donde se instalará Rodalca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos