Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Beatriz Lasa, nueva directora de Recursos Humanos de Knight Frank España

23/01/2008

23 de enero de 2008

Knight Frank España ha incorporado a Beatriz Lasa como directora de Recursos Humanos. Desde su nuevo puesto, Beatriz se responsabilizará del desarrollo de la política de recursos humanos de la compañía, ajustándola a la estrategia y negocio de la empresa y colaborando con la definición de la cultura empresarial.

Beatriz cuenta con veinte años de experiencia en la gestión de recursos humanos en un entorno multinacional y en el sector de telecomunicaciones, después de haber trabajado más de 10 años en Lucent Technologies (actualmente Alcatel-Lucent) como Responsable de Recursos Humanos en distintas áreas de negocio y como experta en Desarrollo y Formación, Compensación y Gestión del Compromiso. Los tres últimos años, fue la Directora de Recursos Humanos de la filial española y portuguesa. Anteriormente trabajó en AT&T Network Systems como Responsable de Compensación, Desarrollo y Formación y en los últimos meses ha colaborado en la definición de la estrategia y política de Recursos Humanos en una ONG internacional.

foto

Beatriz posee un Master de Recursos Humanos por ICADE y es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

La consultora también ha incorporado a Humphrey White como director de inversión internacional. White asesorará en la compra y venta de inmuebles en inversión por parte de empresas españolas en el extranjero y operará en los mercados más importantes de Europa y EEUU. El objetivo de la línea de negocio ‘Inversión Internacional’ es dar respuesta a las necesidades de las empresas españolas para implantarse en mercados extranjeros, analizando los requisitos particulares de cada compañía inversora y garantizando así las oportunidades para cada cliente.
foto
White estará apoyado por la red internacional de la consultora y por sus profesionales locales, que permitirán ofrecer al inversor un conocimiento exhaustivo de cada ciudad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos