Jordà & Guasch comercializa dos edificios de oficinas en el Parc Logístic
23 de enero de 2008
Estos edificios se suman a los tres ya consolidados, sumando un total de casi 60.000 metros cuadrados de oficinas.
El Parc Logístic de la Zona Franca es una de las mayores e innovadoras áreas de negocios que dispondrá Barcelona al entrar en el siglo XXI, diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill y rodeado de amplias zonas ajardinadas, está destinado a convertirse en uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona.
El área logística del parque ocupa una superficie de 41 hectáreas en un recinto cerrado y vigilado en el que ya están finalizados los 130.000 metros cuadrados construidos de edificios industriales de diferentes dimensiones.

El Parc Logístic está situado dentro del polígono de la Zona Franca de Barcelona. Con acceso directo a la Ronda de Litoral, tiene en su entorno inmediato la Fira y el Puerto de Barcelona, el área económica de L’Hospitalet de Llobregat, la estación de mercancías de Can Tunis, las rondas de Barcelona y un rápido acceso al aeropuerto de El Prat. Además, ya se ha empezado a construir la estación de metro ‘Parc Logístic’ que conectará esta área con el centro urbano de Barcelona, la Fira y el Aeropuerto a través de las Líneas L9 y L2.