Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Viladecans completará su parque de negocios con el edificio Bitágora

17/01/2008

17 de enero de 2008

Bitàgora será el edificio principal y corazón del parque de negocios de Viladecans con 58.000 metros cuadrados de superficie, representando el centro de servicios del nuevo ámbito empresarial.

El edificio, que completará el proyecto del parque de negocios de la localidad, conjuga los servicios necesarios de un buen entorno empresarial con los servicios para empresas; conference center, escuela oficial de idiomas, vivero de empresas, etc.

Bitágora ha sido proyectado por el despacho de arquitectos Alonso y Balaguer y está configurado por cuatro módulos comunicados a nivel de planta primera por un gran zócalo accesible que unifica el edificio y le confiere el carácter de gran escala, comparable a edificios como el Centro Pompidou de París o el MACBA de Barcelona.

foto

Por módulos, el primero, el más próximo a la avenida del siglo XXI tendrá 14.000 metros cuadrados que englobarán desde la recepción hasta una sala de exposiciones, locales comerciales, un auditorio y una sala polivalente, la biblioteca central urbana, un centro cívico, la escuela oficial de idiomas y plazas de aparcamiento. El segundo módulo, de 14.800 metros cuadrados, contará con una serie de servicios destinados a las empresas como son un centro de conferencias, espacios para reuniones, el ‘conference center’, oficinas municipales e instituciones, el vivero de empresas y plazas de aparcamiento.

Por su parte, el módulo 3, de 15.600 metros cuadrados, ocupará 10.200 metros cuadrados de oficinas, 850 metros cuadrados de locales comerciales y plazas de aparcamientos. Finalmente, el cuarto módulo acogerá un hotel de 4 estrellas, locales comerciales, plazas de aparcamientos y el ‘well ness center’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos