Actualidad Info Actualidad

Oficinas de vanguardia en el centro empresarial Destro, en Valencia

16/01/2008

16 de enero de 2008

El centro empresarial Destro, situado en el parque tecnológico de Paterna (Valencia) corresponde a una moderna área de negocios diseñada y desarrollada por Ballester Inmobiliaria.

Se trata de un proyecto con espacios abiertos y zonas ajardinadas que configuran un entorno agradable. Bien comunicado por transporte público, el centro empresarial Destro cuenta también con centros sanitarios, comerciales, escolares y deportivos.

El parque empresarial Destro es un conjunto que ofrece, además de locales de trabajo, excelentes instalaciones que permiten desconectar en el tiempo libre: cafetería, restaurante, locales comerciales, gimnasio, piscina, etc.

El centro empresarial Destro de Ballester se encuentra en la autovía de Ademuz, salida 9
El centro empresarial Destro de Ballester se encuentra en la autovía de Ademuz, salida 9.

Un complejo con los mejores servicios

El centro empresarial Destro está dotado de consejería, aparcamiento público y privado (con detección de monóxido de carbono), cuartos de archivadores anexos a la plaza de parking, salas multidisciplinares dotadas de sistemas de comunicación y sistema de vigilancia las 24 horas, con control por circuito cerrado de televisión.
Asimismo, el centro también ofrece sistema de detección de incendios, servicio diario de mantenimiento y limpieza, áreas de descanso en las zonas comunes, defensa medioambiental y gestión de los residuos y sistemas de ahorro energético mediante paneles solares.
Otros servicios que incluye son climatización independiente por despacho; tabiquería autoportante de placas de yeso laminado y lana mineral (para un óptimo aislamiento térmico y acústico y por el que transcurren todas las líneas de voz y datos); y suelo de mármol colocado sobre una capa de insonorización.

Las oficinas son de diseño modular, a partir de 68 m2, permitiendo elegir la superficie necesaria
Las oficinas son de diseño modular, a partir de 68 m2, permitiendo elegir la superficie necesaria.

Un proyecto de vanguardia

El centro empresarial Destro es un proyecto pensado para crear espacios de trabajo atractivos y confortables, con gran disposición de luz natural, que den soluciones a las exigencias actuales y futuras del mundo de los negocios.

En este sentido, las oficinas cuentan con la tecnología más avanzada y práctica para las empresas que se instalen. Basadas en un sistema modular, desde 68 metros cuadrados, se podrá elegir la dimensión para la oficina según las necesidades de cada empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos