Oficinas de vanguardia en el centro empresarial Destro, en Valencia
16 de enero de 2008
Se trata de un proyecto con espacios abiertos y zonas ajardinadas que configuran un entorno agradable. Bien comunicado por transporte público, el centro empresarial Destro cuenta también con centros sanitarios, comerciales, escolares y deportivos.
El parque empresarial Destro es un conjunto que ofrece, además de locales de trabajo, excelentes instalaciones que permiten desconectar en el tiempo libre: cafetería, restaurante, locales comerciales, gimnasio, piscina, etc.

Un complejo con los mejores servicios
El centro empresarial Destro está dotado de consejería, aparcamiento público y privado (con detección de monóxido de carbono), cuartos de archivadores anexos a la plaza de parking, salas multidisciplinares dotadas de sistemas de comunicación y sistema de vigilancia las 24 horas, con control por circuito cerrado de televisión.
Asimismo, el centro también ofrece sistema de detección de incendios, servicio diario de mantenimiento y limpieza, áreas de descanso en las zonas comunes, defensa medioambiental y gestión de los residuos y sistemas de ahorro energético mediante paneles solares.
Otros servicios que incluye son climatización independiente por despacho; tabiquería autoportante de placas de yeso laminado y lana mineral (para un óptimo aislamiento térmico y acústico y por el que transcurren todas las líneas de voz y datos); y suelo de mármol colocado sobre una capa de insonorización.

Un proyecto de vanguardia
El centro empresarial Destro es un proyecto pensado para crear espacios de trabajo atractivos y confortables, con gran disposición de luz natural, que den soluciones a las exigencias actuales y futuras del mundo de los negocios.
En este sentido, las oficinas cuentan con la tecnología más avanzada y práctica para las empresas que se instalen. Basadas en un sistema modular, desde 68 metros cuadrados, se podrá elegir la dimensión para la oficina según las necesidades de cada empresa.