Actualidad Info Actualidad

Tasinsa asesora a Mahan Air en su primera oficina en Barcelona

26/09/2017

La consultora inmobiliaria Tasinsa ha asesorado a la aerolínea iraniana Mahan Air en la inauguración de su primera sede en el estado español. La oficina está ubicada en un edificio clásico, situado en una de las mejores zonas de la Ciudad Condal, muy representativa y con abundante tráfico de peatones.

Edificio donde se aloja la primer oficina de Mahan Air en Barcelona
Edificio donde se aloja la primer oficina de Mahan Air en Barcelona.
Tiene una superficie de casi 200 m², es exterior y destaca por su funcionalidad y acabados. Está totalmente modernizada y dispone de abundante luz natural, con tres despachos con grandes ventanales que miran a la Rambla barcelonesa.

Mahan Air permite conectar Barcelona y Teheran dos veces por semana, después de 11 años sin vuelos directos con España.

Tasinsa ha cerrado esta operación a precio de mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos