Actualidad Info Actualidad

Nuevo alquiler de 9.400 m² en Manoteras 20 (Madrid)

25/07/2017

Tras su reciente adquisición por parte de CCP 5 Long Life, fondo core-plus recientemente levantado por Tristan Capital Partners, se ha negociado y firmado un nuevo contrato de alquiler con una compañía nacional de primer nivel.

Este nuevo inquilino ratifica su interés en esta ubicación, con un contrato de alquiler de larga duración en el edificio A completo, con un total de 9.400 m². La firma de este nuevo contrato confirma el atractivo de esta ubicación en el mercado de oficinas de Madrid, así como el alto nivel de calidad del parque. Zaphir Asset Management, en su condición de socio local de Tristan Capital Partners y asset manager del parque empresarial, ha participado en la negociación y firma del contrato.

Complejo Manoteras 20 (Madrid)
Complejo Manoteras 20 (Madrid).

La renta acordada para las oficinas, así como para las plazas de parking, ha sido firmada en niveles de mercado.

El proceso de comercialización ha sido liderado por CBRE, permitiendo a este nuevo inquilino ocupar un edificio completo como una de sus sedes corporativas, en el parque empresarial de Manoteras 20.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos