CBRE Global Investors adquiere un edificio de oficinas en la calle Fontanella de Barcelona
CBRE Global Investors ha adquirido el edificio 6-8 de la calle de Fontanella en Barcelona, un activo estratégico de uso mixto —oficinas y comercial—, en nombre de un cliente institucional coreano, por un importe de 64,7 millones de euros. La adquisición se ha cerrado en un proceso off market con el vendedor Avignon Capital.
Myles Sanger, Portfolio Manager de CBRE Global Investors, apuntó: “El edificio de la calle Fontanella es un activo estable que se incorpora a la cartera de una de nuestras principales cuentas individuales de clientes internacionales. Los principios de inversión de nuestro cliente se fundamentan en la estabilidad y por tanto en activos con contratos de arrendamiento que proporcionan un flujo de caja estable y de alta calidad a largo plazo. Además, prevemos un incremento de rentas en el mercado en una ubicación tan privilegiada, así como por las perspectivas tan positivas de la economía española”.
”Es la primera adquisición que hemos cerrado para este cliente en el mercado español y creemos que este activo va a proporcionar una rentabilidad óptima. La economía española está bien posicionada y se espera un fuerte crecimiento en los próximos años. Continuamos viendo una actividad transaccional significativa a medida que los flujos de capital internacional llegan a España" señaló Antonio Roncero, director de Transacciones en Iberia de CBRE Global Investors.




