Actualidad Info Actualidad

CB Richard Ellis comercializa la venta de un edificio de oficinas en Valencia

30/10/2007

30 de octubre de 2007

Un inversor privado ha adquirido por 25,5 millones de euros un edificio de oficinas de 5.659 metros cuadrados, situado en el número 35 Bis del paseo de la Alameda, en Valencia, y que hasta ahora era propiedad de Lico Inmuebles y tres cajas de ahorro. La consultora inmobiliaria internacional CB Richard Ellis ha intermediado la venta, que supone la única gran operación de inversión en oficinas firmada en Valencia en 2007, y segunda tras la venta en 2005 del edificio Zurich, también intermediada por esta consultora.

La zona de oficinas del paseo de la Alameda figura entre las principales de la ciudad y dispone de óptimas comunicaciones, con edificios exclusivos de altas dotaciones y ocupados por empresas de primer nivel. El ahora vendido es uno de los edificios de oficinas más emblemáticos de Valencia. Se sitúa frente al Palau de la Música, y está plenamente alquilado, con inquilinos como la propia CB Richard Ellis, Price Waterhouse Coopers, Encoval, Astroc, Metrovacesa y Sanitas, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos