Actualidad Info Actualidad

Jordà & Guasch Arquitectura incorpora a Jordi Sais Carretero como director comercial

01/11/2007

1 de noviembre de 2007

Jordà & Guasch Arquitectura ha incorporado en su plantilla a Jordi Sais Carretero como Director Comercial, para potenciar la cartera de clientes de la compañía.

Jordi Sais, de 32 años, es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Girona, y cuenta con probada experiencia en el sector inmobiliario. Recientemente incorporado a Jordà & Guasch Arquitectura, Jordi Sais ha escogido la rama comercial para el desarrollo de su carrera profesional, habiendo ocupado el cargo de Área Manager en la empresa Global Pipping System S.L. Anteriormente a su incorporación a Jordà & Guasch Arquitectura, Jordi Sais desempeñó el puesto de Responsable de Ventas en Grupo Inmobiliario Lofer.

Jordi Sais, tiene como objetivo potenciar la cartera de clientes de Jordà & Guasch Arquitectura en las diversas áreas que la empresa desarrolla como son Urbanismo y Gestión de Suelo, Arquitectura, Interiorismo y Diseño, Ingeniería, Proyectos Llaves en Mano y Proyectos Llaves en Mano mediante una licitación transparente, Project Management, Construction Management, y Facilities Management.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos