Actualidad Info Actualidad

Gesvalt instala su nueva sede corporativa en el edificio Cuzco IV

22/05/2017
Imagen

Gesvalt, empresa especializada en consultoría y valoración de activos en los sectores inmobiliario, financiero e industrial, se convierte en el nuevo inquilino de una planta completa de oficinas, de 1.300 m², en el edificio Cuzco IV del Paseo de la Castellana 141. Esta operación ha contado con el asesoramiento de CBRE y Valliance Real Estate.

Este emblemático edificio de oficinas propiedad de Inpacsa (Inversiones y Patrimonio Castellana S. L.) está situado en el principal distrito financiero y de negocios de Madrid, el Paseo de la Castellana, donde se concentran numerosas sedes de firmas nacionales e internacionales, así como sedes ministeriales.

De esta manera, la nueva ubicación de la sede de Gesvalt responde a una de las necesidades más candentes entre las demandas actuales; la búsqueda de emplazamientos bien localizados, con buenas comunicaciones y alto nivel de representatividad.

En opinión de José Miguel Silvestre, director de Advisory &Transaction Services Investor Leasing Oficinas de CBRE “esta operación confirma la apuesta por parte de las compañías por espacios de calidad dentro de edificios de alta representatividad en las principales ubicaciones de la ciudad”.

Según Belén Díaz, Managing Partner de Valliance, “estamos muy satisfechos con el resultado de esta operación. El inmueble reúne unas excelentes condiciones por su ubicación, representatividad, servicios, así como por la novedosa área multifuncional denominada Espacio C4. Este inmueble cumple los requisitos que nos transmitió el cliente: un espacio de trabajo funcional, luminoso y versátil que facilitara la interacción y el trabajo en equipo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos