Actualidad Info Actualidad

Estada & Partners asesora a Axiare Patrimonio en la compra de un inmueble de oficinas en Sant Cugat (Barcelona)

27/04/2017

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado a Axiare Patrimonio en la compra de un inmueble de oficinas en Sant Cugat del Vallés, de 17.648 m², por importe total de 19,5 millones de euros.

El inmueble —especialmente diseñado para la ubicación de sedes corporativas— se encuentra ubicado en la avenida Can Fatjó dels Aurons, en Sant Cugat, del Vallès (Barcelona), a escasa distancia de la parada de los ferrocarriles catalanes de Can Sant Joan, lo que facilita en gran medida el acceso y el desplazamiento a Barcelona. Asimismo, se encuentra situado a escasa distancia de las autopistas C-16 y AP-7.

El inmueble está ubicado en la avenida Can Fatjó dels Aurons de Sant Cugat, del Vallès (Barcelona)
El inmueble está ubicado en la avenida Can Fatjó dels Aurons de Sant Cugat, del Vallès (Barcelona).
El edificio, de reciente construcción, cuenta con una superficie total de 17.648 m², de los que 12.000 son sobre rasante, con plantas de superficies entre 2.100 y 2.400 m², totalmente acondicionados. Cuenta además con un moderno auditorio con capacidad para más de 200 personas, y plazas de parking para más de 400 personas.

La zona ha sido elegida por empresas como Mapfre, Axa, Catalana Occidente, Banco Sabadell y otras entidades de inversión para realizar sus desarrollos e inversiones. Asimismo, en esta área se han instalado como inquilinos compañías de la talla de Hewlett-Packard, TVE, Deutsche Bank, Banco Sabadell, Mapfre, Nespresso y Gas Natural.

Con esta operación asesorada por Estrada & Partners para Axiare Patrimonio, la socimi presidida por Luis Alfonso López de Herrera-Oria, comienza a invertir los recursos captados en la última ampliación de capital en uno de los inmuebles del pipeline anunciado en la presentación de resultados del mes de febrero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos