La demanda de alquiler de oficinas en Málaga se incrementa en un 50%
02/10/2007
2 de octubre de 2007
La demanda de alquiler de oficinas en Málaga se ha incrementado en un 50 por ciento, mientras que la venta de oficinas se mantiene en los mismos valores que 2006, según se desprende de un estudio de la consultora inmobiliaria Atisreal, la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas. Además, el edificio de uso exclusivo de oficinas se ha consolidado como la mejor opción para la ubicación de empresas foráneas y locales en la capital malagueña.
La escasa disposición de oferta en la zona Prime ha provocado que las zonas descentralizadas y de periferia adquieran un papel importante. Málaga se ha convertido en “un excelente mercado para la ubicación de un centro de negocios”, lo que supone una oportunidad para pequeños y grandes inversores para adquirir superficies destinadas a oficinas, apunta el informe.
La oferta futura en la ciudad de Málaga pasa por los nuevos proyectos en perspectiva y por la apuesta de grandes centros de negocios en las inmediaciones de la capital, dado el momento de expansión en que se encuentra la ciudad.
Ocupación de oficinas en Málaga por zonas.




