Actualidad Info Actualidad

Barcelona Catalonia presenta en Mipim 2017 las oportunidades de inversión en el área metropolitana de Barcelona

24/03/2017

La Generalitat de Catalunya, a través del’Institut Català del Sòl, Incasòl y el Ayuntamiento de Barcelona participaron un año más, bajo el paraguas del proyecto Barcelona Catalonia, en el salón inmobiliario Mipim, celebrado en Cannes (Francia) entre los días 14 y 17 de marzo. Durante la 28ª edición, 24.200 participantes de 100 países diferentes, incluyendo 5.000 inversores e instituciones financieras, visitaron este certamen, uno de los principales del sector en Europa.

Stand de Barcelona Catalonia en Mipim 2017
Stand de Barcelona Catalonia en Mipim 2017.
Incasòl presentó su oferta comercial en Mipim y mantuvo unas 50 reuniones, un 15% de las cuales con clientes interesados en establecerse o invertir en Catalunya, especialmente en el área metropolitana de Barcelona: Gavà, Cerdanyola y Viladecans, y también en Tarragona.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos