El conjunto dispondrá de una superficie de más de 50.000 metros cuadrados
Sant Cugat contará con un nuevo parque empresarial con capacidad para 600 empresas
27/09/2007
27 de septiembre de 2007
@Sant Cugat es el nuevo parque empresarial del grupo SC Trade Center. Se trata de un conjunto edificado de nueva construcción, destinado a locales comerciales, aparcamientos y oficinas ubicadas en diferentes niveles.
El parque @Sant Cugat está situado en el sector I, La Guinardera – Can Canyameres de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), delante del centro comercial del mismo municipio. Con una superficie construida de más de 50.000 metros cuadrados sobre rasante, el proyecto, todavía en construcción, podrá albergar hasta 600 empresas, una vez hayan concluido las obras, en diciembre de 2008.
Oficinas de compra o alquiler, de entre 40 y 1.000 metros cuadrados
@Sant Cugat ofrecerá oficinas de alquiler o de compra, de entre 40 hasta 1.000 metros cuadrados por planta, y contará con “un innovador Business Centre con tecnología de última generación y las mejores calidades y servicios”. Además, la zona dispone de una amplia oferta en restauración, buenas comunicaciones, transporte público y más de 600 plazas de parking, que configuran un valor añadido para el profesional.
Sant Cugat, al pie de Collserola, ofrece a los futuros usuarios un entorno natural rodeado de espacios verdes. En cuanto a la red de comunicaciones y transportes, el parque se encuentra muy próximo a la A7 Sur (Barcelona-Lleida-Tarragona-Zaragoza-Madrid), la A7 Norte (Girona-Francia), la A2 (Girona-Francia), los Túneles de Vallvidrera (a 10 minutos de Barcelona) y a los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC).
El parque ocupará más de 50.000 metros cuadrados, con capacidad para albergar hasta 600 empresas.
El grupo SC Trade Center cuenta ya con el parque empresarial Can Calders, también en Sant Cugat del Vallès, con 45.000 metros cuadrados de oficinas, locales y naves industriales, y con otro todavía en construcción en Rubí (Barcelona), el parque empresarial Porta Rubí, que estará activo a partir marzo de 2008.




