Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

Inbisa adquiere un complejo de oficinas de más de 11.000 metros cuadrados junto a la Diagonal de Barcelona

07/09/2007

La inmobiliaria ha invertido en esta compra más de 33 millones de euros

El Grupo Inmobiliario Inbisa ha adquirido un complejo de oficinas en los alrededores de la avenida Diagonal de Barcelona, concretamente en su confluencia con la calle de Sabino Arana y la Gran Vía Carlos III. En esta operación, la inmobiliaria ha invertido más de 33 millones de euros. El complejo de oficinas y locales comerciales Barcelona 2, construido en 1970, dispone de un total de 31.003 metros cuadrados, de los que Inbisa ha adquirido 11.452.

“Un producto muy exclusivo”

Con este proyecto, el grupo inmobiliario decide apostar una vez más por la inversión en el sector terciario y el arrendamiento. Barcelona 2 se constituye como “un producto muy exclusivo, debido a la ausencia, en la actualidad, de superficies terciarias en rentabilidad en la zona alta de Barcelona”, según explica Inbisa.
foto
El complejo se encuentra en una zona muy cotizada por las empresas del sector financiero.
Su localización estratégica, en el sector de la Diagonal situado entre las avenidas de Sarrià y Pedralbes, es actualmente “la más cotizada por parte de empresas del sector financiero”. Las avenidas que circulan por el perímetro del complejo forman un auténtico núcleo de comunicaciones, a través de las rondas y la red de autopistas. Además, su cercanía al Hotel Princesa Sofía y la construcción de la nueva Clínica Dexeus revalorizan la zona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos