Actualidad Info Actualidad

BNP Paribas Real Estate asesora a un family office en la compra de un nuevo edificio de oficinas en Barcelona

21/02/2017

BNP Paribas Real Estate ha asesorado a un family office catalán en la compra de un edificio de oficinas de nueva construcción, situado en la avenida Diagonal 131 de Barcelona. El inmueble, que cuenta con una superficie de 3.150 metros cuadrados y 36 plazas de parking, ha sido adquirido a la inmobiliaria del Grupo Santander, Altamira Asset Management.

Avenida Diagonal, 131 de Barcelona
Avenida Diagonal, 131 de Barcelona.

El nuevo edificio ha sido construído bajo lás máximas exigencias de calidad y ha recibido la calificación energética de nivel ‘A’, contituyéndose como la única edificación con dichas características disponible en la zona 22@, área perfilada como la continuación del área Prime de Barcelona. La transacción de compra por parte del family office permite que aparezca en el mercado una nueva oportunidad de alquiler de edificio de oficinas idóneo cómo sede corporativa de la capital catalana.

Esta operación confirma que el mercado de oficinas está experimentando una de sus etapas de mayor dinamismo desde el inicio de la crisis. La compra de edificios de nueva construcción destinados al alquiler se está consolidando como una de las opciones preferidas por los inversores. Se esperá una evolución continua durante 2017.

Además de ésta, BNP Paribas Real Estate ha cubierto durante el 2016, destacadas transacciones de inversión de oficinas en el mercado catalán, tales como las de Gran Via 583 y Pere IV 289.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos