Ciudad Ros Casares, la futura city valenciana, inicia su andadura
26 de marzo de 2007
Ciudad Ros Casares constará de diferentes espacios profesionales y de cuatro edificios corporativos y exclusivos de oficinas, con una superficie total de más de 46.000 metros cuadrados. CB Richard Ellis ya comercializa en venta varios, y además el promotor, Grupo Ros Casares, instalará en uno de ellos su nueva sede corporativa.
El diseño ha corrido a cargo del arquitecto Mark Fenwick, autor del nuevo estadio del Valencia C.F. Se ha escogido un desarrollo innovador, con flexibilidad y modularidad en las superficies de oficinas, y con calidades de alta gama para atraer a empresas corporativas interesadas en disponer de un emplazamiento emblemático en Valencia.
El nuevo núcleo de negocios dista sólo diez minutos del aeropuerto de Manises y del centro administrativo de la ciudad, con accesos directos desde la V-30, con el nuevo Boulevard Sur y con la Avenida Tres Forques. Los expertos lo consideran ya una de las referencias clave del nuevo urbanismo valenciano, y servirá como principal polo de desarrollo para las áreas de Tres Forques y Vara de Quart.
Víctor Gregori, director del departamento de agencia aficinas de CB Richard Ellis Valencia, destaca que la zona de Ciudad Ros Casares es “una de las de mayor potencial en Valencia, porque los diferentes proyectos que ya convergen en ella van a convertirla en el auténtico centro de negocios”. “Nos encontramos probablemente ante el mayor proyecto terciario del área mediterránea, y con el valor añadido de convertir una antigua zona industrial en un auténtico business district sin parangón en la ciudad”, asegura Gregori.
Gregori apunta también que esta promoción dará el pistoletazo de salida al desembarco de inversores inmobiliarios nacionales e internacionales en Valencia. “Se conjugan buenos equipamientos, alta representatividad, excelentes comunicaciones y una buena relación entre calidad y precio. Estamos persuadidos de que es una atractiva oportunidad de inversión, tanto para las empresas de la Comunidad Valenciana como para empresas nacionales e internacionales, atraídas por el dinamismo valenciano y la escasez de productos inmobiliarios de calidad en otras zonas”.



