Actualidad Info Actualidad

JLL y Savills comercializan en coexclusiva el edificio Eucalipto, 33 de Madrid

23/09/2016
Imagen

Las consultoras inmobiliarias Savills y JLL se encargarán de la comercialización del edificio de oficinas Eucalipto, 33 (Madrid), con una superficie de más de 7.000 m² y que destaca por su privilegiada situación, junto a la M-30, por lo que ofrece una visibilidad muy destacada desde la vía de circunvalación más importante de la ciudad.

El inmueble es propiedad de la socimi Merlin Properties, que aprovechará la salida del anterior inquilino para llevar a cabo una inversión de más de 3 de millones de euros, con el objetivo de reformar las oficinas, recepción y zonas comunes del inmueble.

Con siete plantas sobre rasante con una superficie total de 7.184 m², y cuatro plantas de sótano con 122 plazas de aparcamiento, el edificio brinda una oportunidad única a aquellas empresas que buscan representatividad e imagen en un inmueble cercano al eje de la Castellana y al distrito financiero de la capital. Su visibilidad es indiscutible, según datos de Madrid Calle30 en este tramo de la M-30 pasaron más de 230.000 vehículos/diarios en 2015, registrándose más de 440 millones de desplazamientos durante ese año.

Además, el edificio posee una de las más altas calificaciones en eficiencia y sostenibilidad, Leed Gold, en la categoría de Operaciones y Mantenimiento, desarrollado por el US Green Building Council, garantizando la eficiencia en el funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones, minimizando los impactos en el medioambiente y aumentando el bienestar de los ocupantes. En este sentido, cabe destacar la distribución de sus plantas, de más de 1.000 m², cada una de ellas fácilmente divisibles en dos módulos, lo que permite gran versatilidad y eficiencia en espacios de trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos