Actualidad Info Actualidad

AOL, primer contrato firmado en la nueva Torre Europa

29/08/2016

La multinacional americana AOL, uno de los proveedores de servicios de información digital más importantes a nivel mundial, ha escogido el emblemático edificio Torre Europa para instalar su sede corporativa en España, tras alquilar 800 metros cuadrados. La operación ha estado asesorada por la consultora inmobiliaria JLL.

AOL se convierte de este modo en el primer inquilino de la que será la nueva Torre Europa, donde el Grupo Infinorsa está llevando a cabo una profunda renovación del activo con el objeto de situar al edificio a la vanguardia en eficiencia, sostenibilidad y soluciones tecnológicas aplicadas al espacio de oficinas.

Torre Europa. Foto: Luis García
Torre Europa. Foto: Luis García.
“Con esta operación, AOL se instala en uno de los edificios más representativos del distrito financiero de la capital, por su arquitectura y excelente ubicación, en pleno Paseo de la Castellana, y que tras la reforma que se está llevando a cabo, será un referente en términos de tecnología y eficiencia energética dentro del mercado de oficinas nacional”, explica Fernando Ferrero, director de operaciones del Grupo Infinorsa.

La rehabilitación del interior y zonas comunes de la torre concluirá en el mes de septiembre, mientras que la reforma del hall, accesos y fachada está previsto que finalice a principios de 2017.

“La transformación de Torre Europa se produce en un momento de plena necesidad en el mercado de alquiler de oficinas de Madrid, que adolece de espacios de calidad situados en la zona prime”, explica José Miguel Setién, director del área de Oficinas de JLL.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos