Actualidad Info Actualidad

Jordà & Guasch asesora a Estudio Bay en el alquiler de sus nuevas instalaciones en Barcelona

29/06/2016
Imagen

La consultora inmobiliaria Jordà & Guasch ha asesorado a la compañía de servicios digitales Visyon en el arrendamiento de sus nuevas instalaciones en la calle Lepant con Indústria, en la zona de la Sagrada Família de Barcelona.

Estudio Bay, S.L., propietaria de la marca registrada Visyon, ha alquilado un espacio de 568 metros cuadrados para trasladar sus oficinas, y un local de 163 metros cuadrados, en el mismo edificio, destinado a showroom tecnológico y eventos, donde los clientes podrán descubrir las últimas soluciones innovadoras de sus servicios (realidad virtual, realidad aumentada, hologramas, pantallas transparentes, instalaciones 4D y otros experimentos de interacción con el entorno virtual).
El inmueble, propiedad del grupo empresarial Núñez y Navarro, está ubicado en el distrito del Eixample, en el barrio de la Sagrada Família, una zona de elevada actividad comercial y terciaria, y muy bien dotada de todo tipo de comunicaciones, servicios, equipamientos y oferta comercial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos